Sindicato Independiente
Nuestro Sindicato, Tú Sindicato
#AsíNo
Desde la Agrupación de Trabajadores de Canal Sur hemos solicitado a la dirección que nos facilitara la información sobre el operativo humano que compondrá los distintos equipos de seguimiento. Ante esta petición, el Director de Informativos Fernando García nos ha contestado que “no habrá personas designadas de manera fija para que hagan el seguimiento a partidos ni líderes. Para esta ocasión la empresa ha decidido que irán rotando distintos equipos para cumplir así con el convenio”. Esto quiere decir que para estas elecciones no habrá caravanas.

#AsíNo
Una campaña electoral más y seguimos con las mismas inercias.
La Agrupación de Trabajadores rechaza el diseño de "bloque electoral cerrado" hecho para los informativos que no tiene nada que ver con lo que dice textualmente el Plan de Cobertura.

#AsíNo
Tras el Comité Intercentros realizado esta semana, La Agrupacion de Trabajadores se descuelga de una supuesta unidad sindical que, como se ha venido demostrando las últimas acciones, se ha convertido en una excusa de CCOO para la campaña #RecuperarlaNuestra para unos intereses más cercanos a campaña electoral que a la lucha por el bienestar de los trabajadores.

#RecuperarLaNuestra

Desde la Agrupación de Trabajadores queremos trasladar el manifiesto de la campaña y apoyar la campaña #RecuperarLaNuestra y visualizarla en entidades sociales y políticas, para acercar nuestras reivindicaciones a la  sociedad visualizándonos en la calle con distintivos propios (pegatinas,  chapas o camisetas que distribuirá en Comité Intercentros). Vamos a  iniciar una campaña en redes sociales bajo la etiqueta #RecuperarlaNuestra con vídeos y actuaciones de la que iremos informando. Se ha abierto también una cuenta de correo electrónico: recuperarlanuestra@gmail.com a la que podeis enviar todas vuestras sugerencias.

PROPUESTAS SI, PERO DE TODA LA PLANTILLA
Desde la Agrupación de Trabajadores queremos dejar claro que el Comité Intercentros no ha consensuado ningún referéndum ni medida de protesta más allá de las propuestas que ayer se hicieron en la Asamblea de San Juan de Aznalfarache.
MISMO PERRO, MISMO COLLAR #AsíNo
Se acabó lo bueno. Volvemos de vacaciones y lo hacemos con más ganas que nunca.
Volvemos con ganas de denunciar, de arrojar luz donde no la hay y de buscar, entre todos,
soluciones a los problemas que nos acucian.
SIN CONTRATACIÓN #AsíNo
La falta de presupuesto es la excusa de la dirección para no afrontar de una vez unas contrataciones que son absolutamente imprescindibles. El verano ha puesto de manifiesto con mayor crudeza si cabe la precariedad de la plantilla.

Somos Independientes.

No tenemos a nadie detrás. A nadie de fuera de la RTVA que nos diga qué tenemos que hacer y cómo hacerlo. Somos autónomos y, así, nuestro único interés serán los derechos y necesidades de nuestros compañeros. Por eso te invitamos a participar en nuestro proyecto.

Queremos tu ayuda y te ofrecemos esta plataforma para canalizar tus reivindicaciones. Seremos la voz de los trabajadores. Seremos tu voz.

Súmate

En nuestro proyecto

caben todos, no sobra nadie.

Te Esperamos.
SOMOS INDEPENDIENTES

©2018. Agrupación de Trabajadores de la Agencia Pública Empresarial Radio y Televisión de Andalucía.
Regreso al contenido