Sindicato Independiente
Nuestro Sindicato, Tú Sindicato
Vaya al Contenido
CONTIGO SUMAMOS Y GANAMOS TODOS, AFÍLIATE
Ser afiliado de la Agrupación de Trabajadores de Canal Sur Radio y Televisión tiene numerosas ventajas. Afiliarse significa disfrutar de un amplio catálogo de  actividades y servicios, descuentos, formación, asesoría jurídica,  atención personalizada e información sobre temas de interés: empleo,  convocatorias de las distintas especialidades, legislación...
NOTICIAS







PROPAGANDA ELECTORAL
Cómo pedir que tus datos del censo no se envíen a los partidos para propaganda postal. Quienes no quieran verse inundados de propaganda por correo pueden solicitar al Instituto Nacional de Estadística (INE) que no envíe sus datos del censo a los partidos políticos para envío de propaganda postal. No cuesta mucho y, de paso, podemos ayudar a ahorrar papel.

#AsíNo
Desde la Agrupación de Trabajadores de Canal Sur rechazamos con claridad el intento del Presidente de la Junta de Andalucía por poner en cuestión nuestra Agencia y hacerlo, además, con datos, si no falsos, sí tergiversados. Por eso, le pedimos que sea riguroso y que deje de sembrar dudas sobre lo supuestamente costoso del servicio público que ofrecemos.


#AsíNo
Desde la Agrupación de Trabajadores denunciamos ¡Qué pena! Un momento histórico. La primera vez que un presidente no socialista llega a San Telmo y la dirección de la RTVA no ha estado a la altura.


VUESTROS LINKS

#AsíNo
El lunes se desbloqueó la negociación en la COMVI y se llegó a un acuerdo.


Súmate


En nuestro proyecto

caben todos, no sobra nadie.

 


Te Esperamos.
SOMOS INDEPENDIENTES




Somos Independientes.

No tenemos a nadie detrás. A nadie de fuera de la RTVA que nos diga qué tenemos que hacer y cómo hacerlo. Somos autónomos y, así, nuestro único interés serán los derechos y necesidades de nuestros compañeros. Por eso te invitamos a participar en nuestro proyecto.

Queremos tu ayuda y te ofrecemos esta plataforma para canalizar tus reivindicaciones. Seremos la voz de los trabajadores. Seremos tu voz.

©2018. Agrupación de Trabajadores de la Agencia Pública Empresarial Radio y Televisión de Andalucía.
Regreso al contenido