Sindicato Independiente
Nuestro Sindicato, Tú Sindicato
Vaya al Contenido
CONTIGO SUMAMOS Y GANAMOS TODOS, AFÍLIATE
Ser afiliado de la Agrupación de Trabajadores de Canal Sur Radio y Televisión tiene numerosas ventajas. Afiliarse significa disfrutar de un amplio catálogo de  actividades y servicios, descuentos, formación, asesoría jurídica,  atención personalizada e información sobre temas de interés: empleo,  convocatorias de las distintas especialidades, legislación...
#AsíNo                                                                                                                                       
Desde la Agrupación de Trabajadores de Canal Sur rechazamos con claridad el intento del Presidente de la Junta de Andalucía por poner en cuestión nuestra Agencia y hacerlo, además, con datos, si no falsos, sí tergiversados. Por eso, le pedimos que sea riguroso y que deje de sembrar dudas sobre lo supuestamente costoso del servicio público que ofrecemos.



#AsíNo                                                                                                                                       
¡Qué pena! Un momento histórico. La primera vez que un presidente no socialista llega a San Telmo y la dirección de la RTVA no ha estado a la altura.



#AsíNo                                                                                                                                       
Tras los resultados electorales del pasado domingo, desde La AGRUPACIÓN DE TRABAJADORES DE CANAL SUR queremos trasladar la preocupación que nos provoca la entrada de la ultraderecha en el Parlamento andaluz y rechazamos sus intenciones, claramente expresadas, de acabar con la Radio y Televisión Pública de Andalucía.




Somos Independientes.

No tenemos a nadie detrás. A nadie de fuera de la RTVA que nos diga qué tenemos que hacer y cómo hacerlo. Somos autónomos y, así, nuestro único interés serán los derechos y necesidades de nuestros compañeros. Por eso te invitamos a participar en nuestro proyecto.

Queremos tu ayuda y te ofrecemos esta plataforma para canalizar tus reivindicaciones. Seremos la voz de los trabajadores. Seremos tu voz.


Súmate


En nuestro proyecto

caben todos, no sobra nadie.

 


Te Esperamos.
SOMOS INDEPENDIENTES



©2018. Agrupación de Trabajadores de la Agencia Pública Empresarial Radio y Televisión de Andalucía.
Regreso al contenido